El Hospedaje la Casona rescata la historia colonial de Tabio, aprovechando su arquitectura para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente no convencionales. Este tipo de hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones únicas, excepcionales y personalizadas, la mayoría tienen particularmente un estilo diferenciador, en su mayoría son más acogedores ya que son más pequeños e íntimos.
La disponibilidad habitacional va entre 4 a 27 habitaciones.
Ser uno de los mejores hospedajes en Tabio, creando experiencias significativas para los huéspedes y su equipo de trabajo, generando un impacto positivo de competitividad y desarrollo en la región.
En el 2028 seremos un hotel reconocido por su servicio y generador de experiencias a sus huéspedes, visitantes y equipo de trabajo, posicionándonos como unos de los mejores en acoger a los turistas y sus visitantes, causando mayor aceptación en la región.
Brindar servicio de alojamiento en el municipio de Tabio (Cundinamarca), dirigido a turistas extranjeros como locales interesados en disfrutar de un ambiente natural cercano a la ciudad de Bogotá.
Operar en el mercado local como un hotel que ofrece además de un hospedaje un espacio de descanso, armonía e intimidad familiar en un entorno rodeado de naturaleza y espacios abiertos.
Mantener el estilo colonial vinculado a lo contemporáneo creando ambientes únicos.
Cumplir con todos los requerimientos legales, sanitarios y de calidad necesarios para el buen funcionamiento del Hospedaje la Casona.
La magia de la tradición gastronómica Mexicana prevalece y se enaltece en la cocina de Zócalo, sazón mexicano. Su nombre está inspirado en la plaza de la constitución de México, conocida también como el Zócalo.
Al entrar a Zócalo, la magia del lugar conquista todos los sentidos: los colores y símbolos mexicanos bailan al son mariachi en todo el restaurante, cada detalle que conforma el lugar es una invitación a sentarse, tomar la carta y elegir qué delicia pedir, puede ser una decisión de la chingada porque todo lo que ves, es delicioso.
Acá el truco es ir en familia o con amigos para que cada uno pida un plato diferente y comer “de tocho morocho” o sea de todo un poquito.
Zócalo es más que tacos y burritos, su fidelidad a la cocina mexicana corresponde con una gran variedad de platos como chimichangas, costillitas, nachos, sarape, sopes, taquitos al pastor, dorados y tampiqueña, por mencionar algunos platos.
Dirección: CRA 3 # 6-52 Tabio Cundinamarca
Teléfono: 3125221899
Correos: hospedajelacasona@hotmail.com
reservas@hospedajelacasonatabio.com
2024 © Hospedaje La Casona. Todos los derechos reservados.